Enfermedades Digestivas

Gastritis

Gastritis ocurre cuando el revestimiento del estómago está inchado o inflamado.

Reflujo Gastroesofágico

Ocurre cuando el contenido del estómago fluye de vuelta al esófago. Esto sucede cuando la válvula entre el estómago y el esófago, llamada esfínter esofágico inferior, no se cierra correctamente.

Piedras de la vesícula biliar

La vesícula biliar es un órgano pequeño, con forma de pera en el lado derecho del abdomen justo debajo del hígado. La vesícula biliar tiene un fluido digestivo llamado bilis que se libera en el intestino delgado.

Apendicitis

Es la inflamación del apéndice es una pequeña bolsa que se adjunta al intestino grueso.

Hernias

Es una condición en la que parte del intestino sale por un defecto en los músculos abdominales.

Hemorroides

Son venas agrandadas en la porción inferior del recto o el ano. Las hemorroides internas están dentro del ano, generalmente no son dolorosas pero tienden a sangrar más, las externas tienden a ser más problemáticas y pueden colgar fuera del ano y el paciente puede tocarlas.

Enfermedades de Colon y Rectales

La biorretroalimentación es una técnica de tratamiento en la cual la persona está entrenada para mejorar su salud mediante el uso de instrumentos que reflejan ciertos procesos fisiológicos que están fuera de la conciencia y el control voluntario de la persona en general.

Enfermedades del hígado, páncreas y bazo

El páncreas está involucrado en la absorción de alimentos al producir un líquido que contiene enzimas que ayudan a la digestión. También controla los niveles de glucosa en la sangre mediante la producción de insulina.

Cirugía de piel y tejidos blandos

Los lipomas son tumores no cancerosos de crecimiento lento que provienen de las células grasas. Usualmente son bultos redondos, movibles y aplanados debajo de la piel.